Contenidos

Plaminex

La Administración Minera de la Junta de Extremadura, con el objetivo de incorporación de las nuevas tecnologías y el desarrollo de la e-Administración, ha desarrollado la aplicación informática PLAMINEX (Plan de Labores Mineras de Extremadura), con el objeto de facilitar la cumplimentación de los Planes de Labores por sus Directores Facultativos y permitir a nivel interno un mayor control y agilidad en la tramitación y aprobación de los mismos.

La nueva aplicación integra el nuevo modelo oficial de Planes de Labores de Permisos de Investigación y Explotación, permite la introducción de los datos vía web, su consulta e impresión y el envío a la Autoridad Minera.

 


Aplicación PLAMINEX

Subir

Últimas noticias

CONGRESOS

Metallic Mining Hall 2017


La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura participará con un stand propio (nº 2049) en el II Salón Internacional de Minería Metálica (MMH). Sevilla del 17 al 19 de octubre de 2017.
leer más

CONGRESO

GeoEner 2017


El próximo día 26 de abril de 2017 se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía el V Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria.
leer más

JORNADA

VIII Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales (JIIDE 2017)


Entre los días 15 y 17 de noviembre de 2017 se celebrarán en Lisboa (Portugal) estas jornadas para conocer la situación de las IDE y la implementación de la Directiva INSPIRE en la península ibérica.
leer más

JORNADA

Alconchel: Un nuevo yacimiento de Cu-Au en el Suroeste de la Península Ibérica.


El próximo día 16 de marzo de 2017 se celebrará en la Fundación Gómez Pardo en Madrid esta presentación dentro de las Sesiones "La Nueva Minería Española".
leer más

JORNADA

Jornada Técnica. Exposición a Radiación Ionizante de Origen Natural en Lugares de Trabajo (Gas Radó


El próximo día 9 de marzo de 2017 se celebrará en Badajoz esta Jornada Técnica organizada por PREMAP y la Universidad de Extremadura.
leer más